¿Y tu bebé come?

LucascomiendoYa casi llegamos al año! falta poco poco! un mes y seis días! y entre tantas cosas que ya Lucas debería hacer, una de las preguntas más frecuentes es… ¿Y tu bebé come?

Pues la verdad es que no! Come muy poco, casi nada! Le gusta mucho la crema de auyama (calabaza), la de brócoli y cremas en general, pero no logro que coma más de una onza o dos!

Le encanta tener un pan en la mano y hacer cómo si comiera, imitando lo que hacen sus papás, se lo lleva a la boca «muerde» y luego «mastica» pero en verdad no está comiendo nada!!!

«Pica» como un pajarito las fresas y juega con pedacitos de zanahoria y pollo que le damos! su mayor fuente de alimentación sigue siendo la teta! pero por mucho!

También debo decir que, cómo estamos planeando mudarnos desde enero (Aún no nos hemos ido) no le hemos comprado su sillita de comer! y creo que es súper necesario porque de esa manera el se siente parte de lo que está sucediendo, de la «hora de comer» y también creo que comería un poco más! y nosotros podemos comer más tranquilos!

debo decir que no es nada fácil la introducción de alimentos, porque aunque jueguen con la comida no se están alimentando! Yo veo niños mucho más pequeños que Lucas que se comen tooooodo! y con ganas! este sigue prefiriendo su tetica! probablemente no he sido tan insistente en lo de la comida como debería, pero bueno, el plan es que al cumplir el año se la empiece a quitar la teta y lo ideal es que en vez de sustituirla con tetero lo hagamos con alimentos! pero vamos a ver cómo nos va con eso!

Hasta ahora mis planificaciones no han servido de mucho! al final somos más de ir con el floooow!

 

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s