Y llegamos al añito!

lucas1ano

Solo puedo decir que el tiempo vuela!

Ha pasado un año desde que Lucas nació y nos cambió la vida! ha sido un año lleno de aventuras, nuevas experiencias, aprendizajes y sobretodo, un año lleno de mucho, pero mucho amor!

Tener un hijo no solo ha sido lo que esperaba, sino mucho más! los últimos cinco años de mi vida han sido especialmente duros, llenos de muchas experiencias difíciles que viendo hacia atrás, me han formado como persona y me han hecho más fuerte, pero sobretodo, me han enseñado a valoras las grandes cosas de la vida y no hay nada más importante que esas personas que te rodean, te quieren y están para tí!

No hay nada más importante que esa personita que salió de tí!

Pensar que desde el primer momento, con cada gesto, cada beso, cada abrazo lo estás formando como individuo. Es un poco difícil imaginar que todas nuestras acciones le están repercutiendo a esa personita de alguna manera, pero siempre es bueno recordarlo para que así podamos ser en todo momento la mejor versión de nosotros mismos y enseñarles lo mejor que podamos a nuestros hijos.

Tener un bebé, un hijo, te hace vulnerable, sensible, fuerte, valiente, entre muchas cosas más. Tener un hijo, es tener el corazón fuera del pecho!

Hace un año, soñaba emocionada con mi bebé, hoy puedo decir que lo amo más que a mi vida, que no hay un instante que no me sorprenda!

Lucas es un niño pícaro, inteligente, risueño, dormilón, atrevido y curioso! un niño sin vergüenza y divertido, que le encanta la gente y ser el centro de atención!

Amo su personalidad es una mezcla de su papá, mi papá y algo mío tiene por ahí!! no es nada tímido como yo aunque si es un poco amargado y de vez en cuando hace sus berrinches!

A su añito gatea perfectamente y da algunos pasitos sin agarrarse de nada! pero todavía no camina oficialmente! tampoco habla más que mamamama y nenenene

Baila mucho reggeaton y le encanta escuchar a Baloo el oso del libro de la selva!

Tiene tres dientes! y le encantan las cotufas!

Su papá le regaló una raqueta de tenis a su primer añito!

Y Ahora que vivimos en la playa una de sus comidas favoritas es la arena!

Son tantas cosas las que hemos aprendido juntos que el post sería eterno! Pero lo que si puedo decir, es que ha sido un año muy feliz! un año en familia, el primero de muchos!

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s