Bendito Calor! Nuestra aventura en Fuerteventura!

summerAh! hace tanto tiempo que te esperaba verano!

La verdad es que este post no es solo sobre el verano! (Que en verdad se extrañaba a más no poder!!!)

También quiero contarles un poco lo que ha sido nuestra mudanza a esta isla llamada Fuerteventura!

Para los que no han escuchado de ella, es una de las Islas Canarias, un sitio con un encanto desértico, un viento desaforado y unas playas paradisíacas!

Esto en verdad ha sido una aventura desde el primer momento que nos llegó la oportunidad de venirnos para acá! en dos semanas decidimos dejar Coruña y lanzarnos a esta isla de la que no habíamos oído jamás!

Muchos nos dijeron que al poco tiempo nos hartaríamos de la monotonía de un sitio tan pequeño y que lo mejor era irse a una ciudad con muchas más facilidades y entretenimientos (El clima de Coruña se me hacía imposible de aguantar y salir de allí se estaba convirtiendo en una necesidad para mi! al final venimos de un trópico cómo lo es Venezuela y el frío y la lluvia me tenían deprimida)

Arturo y yo habíamos tenido desde siempre esta fantasía de vivir en una isla, a lo más estilo Hippie jaja, él haciendo windsurf, yo pintando y juntos viviendo de nuestras aficiones y de la caza y la pesca! (Tampoco así, pero casi jajaja)

Así que sin pensarlo mucho, dejamos la mitad de nuestras cosas, empacamos cuatro maletas, el coche de Lucas (A Lucas jeje) y nos vinimos!!!

Y hasta ahora, creo que ha sido una decisión fantástica! tenemos nuestro mar, nuestra isla, nuestro sol!!! y muy importanteeee… calor!!!

Es una isla pequeña, desértica completamente… y al principio pensé que extrañaría el verde de la vegetación! pero creo que el azul del mar lo compensa. Tener el mar tan cerca y de verdad poderte meter es lo mejor!

Vivir aquí me recuerda a las largas vacaciones que pasábamos en Chichiriviche, donde andábamos descalzos desde que llegábamos hasta que nos íbamos, donde el mar y la arena eran nuestro patio de juego y pescar y jugar con cangrejos nuestros pasatiempos favoritos.

Estoy muy feliz de poder ofrecerle a Lucas un sitio así para que crezca, donde pueda jugar con libertad, cerca de la naturaleza y creando recuerdos irreemplazables.

Querer volver a nuestra tierra y a nuestras costas, creo que de alguna manera es una sensación de añoranza que no desaparecerá, pero es bonito poder evocar esos recuerdos y transmitirle esas sensaciones a Lucas, para que juntos creemos nuevas aventuras, nuevos recuerdos y lo más importante, un lugar el cual él pueda llamar hogar.

 

 

 

Anuncio publicitario

Un comentario en “Bendito Calor! Nuestra aventura en Fuerteventura!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s