Feliz Navidad y Feliz Año 2019!!!

family christmas

Ya lo sé, ya lo sé, estamos a mediados de enero y no es momento de desear feliz año y próspero año nuevo! pero bueno, lo importante es el mensaje!jeje

Según un cómico venezolano que estábamos escuchando hace unos días, el año nuevo y el cumplimiento de tus propósitos comienzan a eso del 15 de enero! y creo que le tomé la palabra así que aquí estoy, tarde, pero seguro!

Adiós 2018. Un año lleno de cambios, aventuras, pérdidas, reencuentros, planes, retos y nuevos comienzos.

Puedo recordar el 2018 de muchas maneras, la más difícil será recordarlo como el año en que perdí a mi mamá. El año en que me despedí de ella, el año en que finalmente descansó. Un año difícil sin duda, pues una madre es irremplazable y así llene este post de palabras y frases bonitas jamás serán suficientes para plasmar tantos sentimientos.

Pero como todo, nada es blanco y negro y el 2018 también vino cargado de cambios y oportunidades, llegamos a Fuerteventura, la que ahora consideramos nuestra isla! un sitio lleno de tranquilidad, mar y un buen clima que ayuda a disipar todos los males.

«Para todo mal, el mar y para todo bien, también»

El 2018 me dejó la certeza de que puedo trabajar en lo que me gusta si pongo el empeño suficiente! y también me dejó las ganas de empezar el año pisando fuerte con nuevos retos que Dios mediante solo abrirán nuevas puertas y oportunidades.

El 2018 ha sido el año en que mi hermano ha venido a este lado del charco y espero que sea para quedarse con nosotros!

El 2018 ha sido el año donde Lucas aprendió a caminar, a decir mamá y «a mamá» (así le dice a su papá) el año dónde se metió al mar por primera vez (fue en Venezuela!) y donde comió arena con ganas. El año donde hizo amigos, conoció primos, comió pasta y lentejas, se lanzó por toboganes, lanzó besos y picó los ojitos, fue el año donde creció y creció!

Fue un año más con mi bebé, lleno de aprendizajes y vivencias inigualables e irrepetibles, a pronto tendrá dos años y este año que pasó no volverá, un año donde aproveché cada segundo con él aunque a veces le pegara gritos y me pusiera brava.

Un año más con mi esposito, mi apoyo y mi empuje para ser mejor cada día, aunque a veces nos peleemos y nos queramos matar jaja a sido un año lleno de amor! ahora solo queda empezar un año más de retos, disfrutes y aventuras juntos!

Así que adiós y gracias 2018! para bien o para mal, ya has terminado y solo queda recordarte de la mejor manera, bienvenido 2019 este año nuevo, esta hoja en blanco que tenemos que empezar a llenar de la mejor manera!

Y esa lista enorme de propósitos que espero cumplir!!!

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s