Un nuevo bebé en la familia, Martín!

Martin bienvenido2Holaaa! Aquí reportándome desde hace 9 meses!

Mucho tiempo! lo sé, y ahora con nuevo miembro de la familia! creo que tengo que plantearme seriamente renombrar el blog, «Mi vida con Lucas» se queda un poco corto ahora que Martín está con nosotros.

Es de pensar que no seguiría el blog después de tanto tiempo, sinceramente, durante el embarazo soy un manojo de nervios y no me gusta escribir, dibujar, o hacer referencia a nada, hasta que mi bebé nazca sano y fuerte y lo tenga conmigo! cómo gracias a Dios ha pasado, y el 19/09/2019 (¿Cool fecha no?) llegó Martín a nuestras vidas a darnos un nuevo shot de felicidad!

Junto con muuuuchos pañales, un poco de llanto y una ternura infinita!

Cabe destacar que Lucas está un poco (bastante) celoso! y aunque lo trata con muchísimo cariño, besos por montón y un pellizco de vez en cuando (jeje). Rápidamente se dió cuenta que esa atención exclusiva que tenía ya no es igual.

Personalmente creo que es lo que más me ha costado asimilar, entre tanto cambios que llegan con un nuevo bebé, el sentir que no te dan las manos para cuidar a todos (esposo incluído jaja) de la manera que quisieras me ha parecido bastante abrumador!

Pero ya a casi dos meses del nacimiento de Martín todo va siendo más fácil, es increíble como cada día que pasa lo quieres más. esa pregunta muda que no nos atravemos a hacernos cuando nos esteramos de un nuevo embarazo… ¿podré quererlo tanto cómo quiero a mi primer hijo?

Pues por supuesto que si, es un amor infinito que crece cada día, con un nuevo hijo, el corazón de una madre solo puede volverse más grande, de eso no hay duda!

Quiero mantener el blog actualizado! tengo muchas cosas que contar, desde el embarazo, pasando por el parto (Que fue un poco traumático para mi jaja) hasta mi nuevo día a día como mamá de dos!

Espero me sigan en esta aventura!

Anuncio publicitario

Un comentario en “Un nuevo bebé en la familia, Martín!

  1. Eduardo Bolanos dijo:

    Hola mi amor que inmensaalegría siento de verte escribir de nuevo y ahora entiendo que aunque un primo hermano tuyo Carlos, me dijo cerquita del la fecha de nacimiento de Martín, leyendote se de antemano que si manejar el 1er hijo es demasiado hermoso mas no alcanza el tiempo para uno mismo de tanto dar amor sin medida.

    Mis primos querido y recordados Luisito & Chicha estarán super felices de saber que sus dos hijos, 2 nietos hasta ahora son sanos, bellos y tremendos.

    Dios te bendiga y un abrazo fraterno para Lucas, la bendición poderosa del amor de familia y de Dios este con Luccas Jr y Marti siempre. que la Alegría, el Amor y la Paz reine siempre en tu hogar y en sus corazones.

    Love you 😙😙

    El jue., 14 nov. 2019 a las 7:23, Mi vida con Lucas () escribió:

    > Mary Lu posted: «Holaaa! Aquí reportándome desde hace 9 meses! Mucho > tiempo! lo sé, y ahora con nuevo miembro de la familia! creo que tengo que > plantearme seriamente renombrar el blog, «Mi vida con Lucas» se queda un > poco corto ahora que Martín está con nosotros. Es de » >

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s