Martín… mi chiquitín!

Martin 10 meses2

Ya Martín tiene 10 meses!!!

Es increíble lo rápido que ha pasado el tiempo, no sé si ha sido por la pandemia, el confinamiento o el hecho de que tengo otro hijo que no para un segundo! pero siento que Martín está creciendo extremadamente deprisa!!!

Hoy les cuento un poco más de él, ya que mi gordito chiquito entre tantas cosas todavía no ha tenido su post particular!

Martín es un niño, cómo dirían en Venezuela, muy avispado! es rápido, cariñoso, independiente, intrépido, pícaro y muy inteligente!

Quiere alcanzar a su hermano! si Lucas corre a la derecha, él gatea lo más rápido que puede en la misma dirección! si lo ve dormido, se acerca a darle palmaditas pues no quiere jugar solo! Le encanta que su hermano haga payasadas y se ríe a carcajadas entre muecas y muecas!

Se hace sentir de una manera u otra, ya dice papá y de vez en cuando mamá! (adora a su papá con locura! y se emociona a más no poder cuando llega del trabajo!)

Es un niño inquieto! le cuesta dormir mucho las siestas pues se despierta al más mínimo ruído, en especial con la voz de su hermano!

Duerme con mamá y papá y creo que será así por un tiempote más! (quiero aprovecharlo!) Ya luego los hermanitos dormirán juntos!

Lucas y Martín son muy diferentes! aunque físicamente se parecen (no tanto como se ve a primera vista) cada uno tiene una personalidad y una esencia propia! es muy bonito ir descubriendo cómo es Martín, sus gustos, sus cualidades, sus reacciones!

Más bonito aún es verlo crecer!

No dejará de sorprendernos, de eso no hay duda! es una personita increíble a sus 10 meses de edad!

Estoy muy pero muy feliz de que Martín haya llegado a nuestras vidas! Si Lucas fue un rallo de luz, Martín es una ráfaga de viento fresco y vigorizante, alegre y energizante!

Un regalito del cielo!

Y verlos juntos, a Lucas y a Martín, hace que me salte el corazón de alegría, pues sé que se tendrán el uno al otro más allá del tiempo, porque un hermano es único e irremplazable! un verdadero regalo para toda la vida!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s